domingo, 23 de octubre de 2016

Un eyeliner diferente y completo: el nuevo gel eyeliner dúo de Mary Kay

Hoy os quiero contar que ayer probé, junto a una maquilladora profesional, el nuevo "Gel Eyeliner Dúo" de la colección Runway Bold de Mary Kay, que salió a la calle el pasado 16 de octubre.



En dos tonos, dorado y bronce, que para nada resultan cantosos a pesar de lo que nos pueda parecer al abrirlo el envase.

Con el pincel incorporado en la tapa, sintético y suave que, lavado con "Fairy" y cuidado tras varios usos, puedes incluso destinar para delinear labios. (Esa multifunción de los productos que me encanta).

Y sobre el tono, tú eliges cómo te lo aplicas:

- o sutil, ligeramente sobre la línea de las pestañas para dar un toque diferente a tu rostro (incluso si no vas maquillada completamente)
- o intenso, para cuando te apetezca un maquillaje más fuerte.

Yo ayer elegí la primera opción y me encantó: la ligereza con la que el pincel se desliza con el párpado, los leves reflejos que lleva el producto, lo completo que te queda el ojo aún sin ir maquillada completamente,...en fin, que me gustó mucho y ya lo he incorporado a mi rutina diaria.

Puedes obtener más información de este producto, pinchando aquí.

Y te dejo con una review de una blogger que lo ha usado. A ver qué te parece:





No hay comentarios:

Publicar un comentario