viernes, 2 de octubre de 2015

Un año de experiencias nuevas: un año con MK

Desde hace un año, soy Consultora de Belleza Independiente de Mary Kay. Estoy de aniversario, pues.

¿Qué ha supuesto esto en mi vida? Además de un ingreso extra, entrar a un mundo apasionante y conocer mucho más sobre marcas de belleza femenina y masculina. No, no he dejado de trabajar en lo que soy, periodista y especializada en Salud y sí, sigo viviendo en Albacete. (Ay, los rumores...)

En este año he constatado una vez más que no es fácil trabajar en época de crisis, que hay amigas que no lo son tanto, que hay gente que está peor que yo, pero también mejor.

Que estar aquí requiere de un esfuerzo que no lo sabe quien no entra.

Que la constancia y el trabajo diario son claves para conseguir los retos que MK plantea.

Y, por supuesto, también para mejorar en la vida, aunque no trabajes con esta Compañía.


Mi primera cena de Navidad con las consultoras de la Unidad Tu Recuerdo.

He descubierto el encanto de las clases de cuidado de la piel: la primera toma de contacto con hombres y mujeres que se dedican un rato para ellos, que quieren conocer los productos de la marca, pero sobre todo que quieren cuidarse y que su piel luzca saludable. Y no, no todo el mundo que viene a las clases compra productos, porque no tienen obligación para ello. Así es esta marca. Así son las clases MK.

Quiero dar las GRACIAS ENORMES desde este post a todas las personas que en este año han confiado en mí, a mis amigos y amigas, a los amigos de amigos, a las hermanas y familiares y compañeras de trabajo y mamás de mi cole  ... a todas las personas que dedicaron un ratito a sí mismas y escucharon relajadas lo yo les proponía durante una hora de clase de cuidado de la piel o de automaquillaje, a esas que salieron con una sonrisa de oreja a oreja y con la cara reluciente tras una sesión de rehidratación, a esas madres que dejaron los problemas en su casa y confiaron en "mi toque" con blush...

¡Gracias! ¡Seguimos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario