lunes, 19 de octubre de 2015

Breve "baking" para andar por casa

No soy maquilladora profesional y no pretendo con este blog dar lecciones profesionales de nada, obviamente, pero me gusta probar productos de diferentes marcas y aprender trucos para el día a día. Y eso es lo que pretendo contaros aquí. Cosas que nos sirvan a las mujeres y que sean de fácil aplicación.

Por eso hoy quiero hablaros de una técnica de maquillaje que se llama "baking" y que la aplican maquilladores profesionales para disimular arrugas y poros en la piel del rostro. La he leído en una revista este pasado finde y quiero contaros aquí cómo aplicárosla. Ya me diréis si el resultado es satisfactorio o no. :-S

El "baking" sirve para disimular arrugar y poros. Y para ello usamos los polvos translúcidos en aquellas zonas que queremos iluminar.

Polvos translúcidos. 

Así que, lee y aplica:

1.- Hidrata muy bien el contorno de ojos para que no se marquen las arrugas. Este punto es clave y muy importante para que el resultado final sea bueno.

2.- Extiende la base de maquillaje, preferiblemente con una brocha.

3.- Con una esponjilla aplica una generosa capa de polvos translúcidos en la zona del contorno y la parte alta del pómulo.

4.- Espera alrededor de 5 minutos hasta que los polvos se fundan con la piel.

6.- Y retira el sobrante con una brocha.

7.- Por último, maquilla la cara a tu gusto: blush y labial para dar volumen y color.

Como verás, es fácil para nosotras, que lo único que queremos es saber truquitos para esos días especiales con eventos y saraos varios.

¡Y feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario