sábado, 9 de mayo de 2015

Moda y maquillaje: La Noche Mágica en Albacete

Anoche el centro de Albacete celebró "La Noche Mágica", una iniciativa de la Asociación de comerciantes Albacete Centro en donde se amplían horarios de las tiendas hasta las 12 de la noche y se ofrecen descuentos en productos de temporada.

Con mi compañera María Segura participé en un mini-showroom de productos Mary Kay en una de las tiendas más originales que yo haya visto nunca en mi ciudad: Dans Moda.

El escaparate. Dentro, nuestro mini showroom MK.


Es un comercio familiar, no demasiado grande y con poca decoración pero con mucho estilo a la hora de ofrecer ropa diferente. Juani, la dueña, es una persona cercana que entiende de moda y de tendencias y eso lo sabe plasmar en sus percheros. Si no lo conocéis, yo os invito a daros una vuelta.

Los nuevos tonos de la colección Paradise Calling.

Y ahí estábamos María y yo con nuestros productos y nuestras brochas en la mano, poniendo guapas a las mujeres que quisieron sentarse en nuestro taburete. ¡Gracias a todas por vuestro tiempo!

¡Nos vemos pronto en otro showroom!

No hay comentarios:

Publicar un comentario