martes, 12 de mayo de 2015

Cómo perfilarte la raya del ojo si eres hipermétrope como yo

Lo confieso: no veo los detalles de las cosas si me quito las gafas. Así que imaginad cómo lo paso para maquillarme los ojos.

Mi amiga Teresa me dio una idea: "usa un espejo de aumento". Y ahí que me tenéis delineador en mano (da igual el color, pero principalmente he usado marrón o negro) intentando hacer una línea en la zona del párpado que linda con la pestaña...sin acierto.



Porque los delineadores de ojos de Mary Kay son muy suaves pero yo de momento no me arreglo bien con ellos. Hay otras amigas que sí, e incluso mi esteticién a la que se los di a probar. Le encantaron por lo bien que se deslizan por el párpado, la intensidad del color y lo que duran. Resistentes al agua, sedosos y cremosos y que se difuminan fenomenal para hacer un efecto ahumado. 

Pero mi falta de pericia sin gafas hace que de momento no los pueda usar como ella.

Y en éstas estaba cuando...¡oh, maravilla!

¡Llegaron a mi poder las maravillosas sombras minerales de Mary Kay!



Unas sombras de ojos preeeeeciosas y que además tienen doble uso: ¡cómo me gustan los productos polivalentes!

Os cuento dos detalles de estas sombras: adornan el ojo que es una pasada y si además usas un pincel adecuado, puedes usar los colores como delineadores.  Echad un vistazo a la brocha número 6, la "Eyeliner brush", porque es la que yo uso.



Sobre las sombras minerales, sólo añadir que se aplican de manera suave y uniforme, que me duran todo el día, que las difumino fenomenal (ver en el dibujo anterior la brocha número 4), que tienen propiedades absorbentes de la grasa del párpado y que, como soy cuqui, las llevo en mi bolso gracias a esta cajita tan mona.



¿Os gusta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario