lunes, 23 de abril de 2018

Microdermoabrasión: peeling básico y necesario para tu rostro


¿Qué es la microexfoliación o microdermoabrasión? Pues un peeling superficial de la piel, de la capa llamada dermis, que es donde se acumulan las células muertas que colapsan los poros y la hacen parecer apagada y sin luz.
Cada 25 días nuestra piel se renueva y con este peeling la ayudamos a desprenderse de las células muertas, un proceso regenerador que es habitual de manera natural, pero que se ralentiza con el paso de los años. Así, ayudamos a la producción de colágeno y elastina, con lo que nuestra piel aumentará en elasticidad y en viveza.

¿Sabes que ese peeling lo puedes hacer tú en casa? Con el set de microdermoabrasión de Mary Kay, que en estos momentos y hasta el Día de la Madre está a 48€ en vez de a 60€.

Resultado de imagen de set de microdermoabrasión mary kay pinterest

Este set incluye:

Paso 1: MICROEXFOLIACIÓN. Se trata de una agradable cremita granulada que contiene cristales de óxido de aluminio con el fin de exfoliar la piel y, por tanto, eliminar las células muertas.
El proceso es muy sencillo: humedecemos la piel, ponemos puntitos de producto frente, nariz, pómulos, barbilla, dejando libre el contorno de los ojos. Sin presionar demasiado, vamos haciendo circulitos hacia el exterior del rostro, durante 3 minutos aproximadamente. Aclaramos muy bien con agua tibia y secamos con una toalla a golpecitos. La sensación es de suavidad y limpieza profunda.

Paso 2: RESTAURADOR. Este serúm es nutritivo y reparador gracias al exclusivo complejo de tres tés de Mary Kay, lleva antioxidantes, ayuda a minimizar los poros y tiene efecto calmante y tonificante sobre nuestro rostro.

Después del tratamiento notarás que la piel está muchísimo más suave y limpia. Con el uso continuado, los puntos negros se eliminan, las cicatrices de acné son menos visibles y los poros dilatados están limpios y más cerrados. 

¡Incluso a amigas que lo usan a diario les ha desaparecido esa mancha que les salió durante su último embarazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario