miércoles, 1 de julio de 2015

Y para las arruguitas de los ojos...

Este mes de julio, Mary Kay lanza la Crema Antiedad para el Contorno de Ojos como producto del mes.




Os cuento un poquito más de esta crema:

Es un tratamiento que sirve para reducir drásticamente la apariencia de las líneas de expresión y arrugas en torno a los ojos, formadas por la bajada de los niveles de colágeno y elastina en la piel de esa zona, vamos, por el paso del tiempo.  

Es adecuada para todo tipo de piel y está testada dermatológica y oftalmológicamente, también apta para las que usan lentillas.

Su fórmula tiene colágeno y péptidos (proteínas) para reafirmar la piel de debajo de los ojos. Además, tiene manteca de karité que es básica para mantener la piel tersa, suave y flexible.

Se aplica después de haberte limpiado la cara y por supuesto después de la hidratante diaria que uses.

Además, después de 8 semanas de uso, estudios científicos hechos por Mary Kay han demostrado que las arrugas de los ojos se hacen menos visibles, disminuyendo a largo plazo los signos del envejecimiento.

Y aunque es cierto que diariamente yo uso la Reafirmante de Ojos por mi edad y mis arruguitas en el contorno de ojos, sí quiero comentarios que la he probado, que el botecito me ha durado alrededor de tres meses y que la suelo indicar para pieles jóvenes y personas a partir de los 25 años que quieren cuidar la piel de su contorno.  

¿Te animas a probarla? Pídeme muestras. :-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario