lunes, 20 de abril de 2015

¿Qué es "Color en tu piel"?

"Hola, Me llamo Emma y soy Consultora de Belleza Independiente de Mary Kay. ¿Alguna vez te han invitado a una Clase de Cuidado de la Piel? ¿No? Pues ven conmigo y dedícate durante 30 minutos a ti. Y después me cuentas qué tal te sientes".



Soy de las que piensan que cuantas más cosas sepa hacer una, mejor. Y que hay que probar a hacer cosas nuevas, también. 

Y aquí me tenéis. Abriendo un blog cómodo y fácil de leer, de imágenes y poco texto, para iros contando mi experiencia como consultora de belleza de la firma de alta cosmética Mary Kay. Un camino nuevo en mi vida relacionado con la belleza y el bienestar emocional, con cuidarse y cuidar. Y el toque periodístico, que es lo mío desde hace más de 25 años, lo pongo con este espacio 2.0.

Nuevos retos, nuevas experiencias y conocer a gente sin miedo por hacer algo diferente, personas en su mayoría mujeres, casadas o no, con hijos o no, tan ¿aventureras? como yo.

Esto es "Color en tu Piel" y espero a partir de ya empezar a contaros historias de una periodista que un día de otoño de 2014 tuvo que compaginar el periodismo especializado en salud y la gestión de redes sociales con las Clases Magistrales del Cuidado de la Piel.

Siempre gracias, Mar González, por tu insistencia, por ofrecerme esta oportunidad hasta tres veces, por estar ahí en todos los momentos, por tu sonrisa, por tu carácter y por lo grande que eres como mujer y como persona.

Y gracias a la Unidad Tu Recuerdo de Albacete, con Valle de Pedro al frente, por hacerme un huequito. ¡La mejor Unidad MK de toda la región!



¿Empezamos?
¡No! ¡Seguimos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario